Perfil de Investigación
Medio pedagógico-Investigación vinculada a la formación
Estrategia de producción de conocimientos
Investigación bajo demanda

INVESTIGACIÓN EN LA FORMACIÓN

La U-PIEB apoya y da seguimiento al desarrollo de las tesis y trabajos de egreso que los profesionales que participan en sus programas de formación desarrollan como requisito para la aprobación y certificación correspondiente.

La relación entre docentes, estudiantes y un grupo de apoyo en el proceso de investigación permite que los resultados alcanzados cuenten con la calidad y excelencia requerida por la Universidad. Algunas de estas tesis y trabajos de egreso llegaron a ser publicados.

Resultados

En el marco de la Investigación en la Formación, la U-PIEB ha promovido la ejecución y publicación de cinco libros: tres son resultado de diferentes versiones del Diplomado en Metodologías de Investigación Social; y dos, de la Maestría de Investigación en Ciencias Sociales para el Desarrollo. Estos trabajos forman parte de la Serie Investigación.

Tipo de programa

Sistematización de experiencias en desarrollo comunitario orientado a la niñez

Ed.: Visión Mundial y U-PIEB

Santiago Zuñiga Murillo (Compilador)