Taller metodológico para docentes investigadores de Santa Cruz

En el marco de los cuatro diplomados en metodologías de investigación que la Universidad PIEB está desarrollando para los más de 30 docentes investigadores y estudiantes tesistas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Santa Cruz, los días 6 al 8 de marzo se realizó el taller metodológico “Sistematización y análisis de la información”.

El evento tuvo el objetivo de proporcionar herramientas técnicas y teórico-metodológicas de procesamiento, sistematización y análisis de información a los seis equipos de investigación con miras a su uso en el procesamiento de los datos que recolectaron en el trabajo de campo de los estudios que realizan como parte de una convocatoria regional promovida por la UAGRM y el PIEB.

Los diplomados incluyen las siguientes áreas: Ciencias Veterinarias, Ciencias Sociales, Contaminación y Salud, y en Aprovechamiento de Recursos Naturales y Conservación.