Docentes de la UAP actualizaron sus conocimientos en investigación

La Universidad PIEB, a través del diplomado “Metodologías de investigación tecnológico-productivo y social”, certificará en la presente gestión a los docentes investigadores y estudiantes que participan de la “Convocatoria para proyectos de investigación científica y tecnológica para el desarrollo de Pando”, promovida por la Universidad Amazónica de Pando (UAP) y el PIEB.

En 2012, más de 20 docentes investigadores actualizaron sus conocimientos en temas como: Planteamiento del problema e identificación del objeto de investigación, políticas públicas y diseño de propuestas, entre otros.

Además de la participación en los talleres metodológicos en los que se dictaron cinco módulos del diplomado, la acreditación de la investigación/formación considera los estudios concluidos en el marco de la convocatoria, el asesoramiento especializado que recibieron por área temática, y las actividades de difusión y uso de resultados en las que participan.