Biblioteca U-PIEB especializada en investigación

La biblioteca de la U-PIEB ofrece alrededor de 1.000 libros, revistas, monografías y material audiovisual especializados en investigación en las áreas de ciencias sociales, medio ambiente y ciencia y tecnología.

Esta biblioteca está integrada por la línea editorial de la Universidad y del Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB), por publicaciones adquiridas para apoyar al proceso de formación y por textos producidos por instituciones bolivianas y del exterior.

Al momento se registraron 1.000 títulos, el 31,4% (314 unidades) fue publicado por la U-PIEB y el PIEB.
Estos libros contienen los aportes de 569 autores y 398 autoras. En la línea editorial U-PIEB están las series: Proyectos de investigación, Investigación en la formación, Debate y Cuadernos metodológicos.

Entre las series del PIEB destacan: Investigación, Investigaciones regionales, Libros de bolsillo, Formación, además de la colección de la Revista Boliviana de Ciencias Sociales T’inkazos, entre otros.
Actualmente la biblioteca se encuentra en ambientes del Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología (ISEAT), en la calle Agustín Aspiazu 638, de la ciudad de La Paz. Consultas de 15:00 a 21:00 horas.