La Universidad de Postgrado para la Investigación Estratégica en Bolivia pone en línea su nueva página web

La Universidad de Postgrado para la Investigación Estratégica en Bolivia (U-PIEB) pone en línea su nueva página web (www.upieb.edu.bo) con la que busca informar sobre su oferta académica en maestrías, diplomados y cursos de actualización, y las actividades desarrolladas como parte de sus líneas de trabajo.

La nueva estructura de la página presenta información institucional actualizada en: Formación (modalidades, programas de formación por ejecutarse, en ejecución y ejecutados), Investigación (resultados del Laboratorio metodológico, de la Investigación en la formación y de los Proyectos de investigación ejecutados) y Difusión e interacción social (publicaciones, eventos, videos, galerías de fotos).

En la página principal el visitante también encontrará los sectores de Noticias, de Servicios Especializados (biblioteca, librería virtual y enlaces) y otro con ofertas académicas.

La nueva página web de la U-PIEB busca facilitar el trabajo de docentes, investigadores y público interesado en la investigación.