U-PIEB firma nuevo convenio con la EHESS de Francia

Con el objetivo de continuar con el desarrollo de actividades de investigación y formación en el ámbito de las ciencias sociales y humanas, la U-PIEB y l´Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales (EHESS) de Francia suscribieron un nuevo convenio el pasado mes de abril. El primer convenio se firmó el año 2006.

El convenio permite que los estudiantes e investigadores de las dos instituciones desarrollen proyectos de investigación conjuntos, así como la organización de encuentros entre investigadores y la acogida de estudiantes de postgrado en ambos establecimientos para que realicen sus estudios.

Con este convenio, que tiene una duración de cinco años, la U-PIEB brinda mayores posibilidades a sus estudiantes para que accedan a un título de postgrado en el exterior del país.